Hoy os traigo un arma casera, que  si bien no es muy potente. Es novedosa, ya que incorpora un cargador de mas de 10 boitas de airsoft.



Esta pistola casera está inspirada en un pen gun. Que viene a ser un bolígrafo pistola. La cual es una de las armas caseras mas famosas en Youtube de habla inglesa.


Pero lo que diferencia a esta pistola o pen gun de las demás, es que es capaz de disparar una bolita tras de otra, simplemente amartillando el arma.

Los materiales necesarios para realizar la pistola casera o pen gun, son:

Cinta aislante
2 rotuladores
1 pinza de madera
2 gomas elásticas pequeñas
1 goma elástica grande
1 brocheta de madera
Tijeras
Sierra
Bolitas de airsoft

Una vez tenemos todos los materiales, seremos capaces de empezar con el montaje de nuestra arma casera.

Los pasos no son realmente difíciles, pero han de ser realizados correctamente, ya que el principal problema que nos puede dar esta pistola casera, es que las bolitas de airsoft se atasquen en el cargador o simplemente se escapen libremente por el cañón. Vamos que se caigan.

Por eso, es necesario elegir bien los rotuladores. Estos han de ser de un diámetro ligeramente superior a las bolitas de airsoft. Pero no mucho, ya que de lo contrario se caeran por el cañón, como he dicho anteriormente.

Una vez tengamos montada la pistola y nuestro cargador de bolitas, funcione correctamente. Solo será cuestión de ajustar su potencia de tiro.

Esto se consigue mediante la goma elástica grande. Ya que es la encargada de proporcionar a la bolita su empuje. Si ves que con una goma no es suficiente, puedes colocar dos o mas juntas. De esta manera aumentarás la potencia del arma.


Pero como es mejor verlo que leerlo. A continuación os dejo un vídeo de cómo montar paso a paso esta arma casera. La pistola o pen gun de repetición.


Artículo Anterior Artículo Siguiente