Trucar Pistola
Aumentar la potencia de disparo en una pistola de airsoft o bolitas, es muy fácil. Simplemente hemos de aumentar la fuerza del muelle. El cual es el encargado de lanzar el pistón a toda velocidad, para comprimir el aire y lanzar la bolita a toda velocidad.


El problema es llegar al muelle, cosa que la primera vez puede resultar algo desconcertante, pues no se conoce muy bien el mecanismo de ensamblado de la pistola o arma de airsoft. Pero mirando el video tutorial que hay al final de este artículo, no tendréis ningún problema. Ya que casi todas las pistolas de bolitas, tienen el mismo ensamblado o muy parecido.

Bueno, una vez que hayamos accedido al muelle, tendremos que estirarlo unos 4 centímetros. No más, ya que lo destensaríamos, y eso produciría el efecto contrario al deseado. Una vez estirado el muelle, introduciremos 4 arandelas de aluminio (es importante que sea de aluminio, ya que este material pesa muy poco), dentro del pistón. Quedando entre el muelle y este.

De esta manera, aparte de aumentar la potencia del muelle de la pistola de airsoft, conseguimos reducir la distancia del recorrido.

Una vez hechas las modificaciones, procederemos al montaje de todas las piezas y a su perfecta colocación y ajuste. Ha de quedar perfectamente montada. Una vez asegurados del perfecto montaje, haremos una prueba de disparo sin bolita. Esto nos confirmará su correcto ensamblaje.

Pasadas todas estas pruebas, procederemos a introducir la munición de bolitas y a realizar una prueba de disparo. El cual nos dejará sorprendidos del gran aumento de potencia obtenido con la modificación del muelle en la pistola de airsoft.

A continuación un vídeo tutorial de cómo modificar una pistola de airsoft para aumentar su potencia de disparo.


Artículo Anterior Artículo Siguiente