Cómo hacer un taser con materiales muy fáciles de conseguir. Muchos ya los tendréis por casa y otros realmente son baratos de conseguir por Internet.

Lo primero avisar que este proyecto de electrónica es para aprender a realizar este tipo de montajes. Y familiarizarse con los componentes electrónicos, en especial los de de alta tensión.

Comenzamos el experimento casero.



Tenemos que tener los siguientes componentes:

- Bateria 18650: https://s.click.aliexpress.com/e/_dVRCMFt
- Módulo carga: https://s.click.aliexpress.com/e/_dYYDT7V
- Generador Alto Voltaje: https://s.click.aliexpress.com/e/_dZVUjYX

A continuación el esquema circuito eléctrico: https://www.instagram.com/p/B9mVL0koOoq/

Y por último el archivo impresora 3D: https://www.thingiverse.com/thing:3009857

Si ya tenemos todo esto en las manos. Lo siguiente es coser y cantar. Básicamente se trata de hacer unas cuantas soldaduras y colocar las piezas dentro de la carcasa que hemos imprimido en 3D.

Si por lo que sea no tenemos impresora 3D, podemos fabricar de forma casera la carcasa del taser con madera o plástico. Imaginación al poder.

Miramos en esquema eléctrico que he puesto unas cuantas lineas arriba y lo seguimos al pie de la letra. Luego con silicona caliente fijamos los componentes dentro de la carcasa y alimentamos con una batería 18650.

Si está todo correcto, se producirán las chispas de alto voltaje en nuestro taser casero. Y habremos sido capaces de fabricar un taser que funciona.

Si, ya lo se, que una imagen vale mas que mil palabras. Así que aquí tienes el vídeo de Youtube, donde realizo el montaje de todo el proyecto. VAMOOOOS !!!



Artículo Anterior Artículo Siguiente