Cómo Aumentar la FUERZA Muscular en solo 4 SEMANAS


Hola amigos, en esta ocasión voy a hacer un reto de 4 semanas, el cual tiene como fin el ganar fuerza muscular.


Para ello me he puesto en contacto con los compañeros del canal de Youtube Apostando al Éxito Fitness

Miguel y David, que son los directores del canal, me han preparado este plan de entrenamiento en Excel. He de realizar cada una de las 4 semanas, sin saltarme ni un día de entrenamiento y procurando hacer todos los ejercicios correctamente. Para ello tendré que prestar especial atención a la técnica de cada uno de los ejercicios y a la carga con la que trabajo. Esta ha de ser suficientemente grande, como para que me cueste realizar las últimas repeticiones, pero sin llegar al fallo muscular (siempre y cuando no se indique lo contrario), y realizando perfectamente los movimientos.

Puedes descargar la Tabla aquí: DOWNLOAD

Para que veáis me progreso y os sirva de motivación. Colgaré todas las semanas un vídeo Blog, con mis vivencias y opiniones personales.

Semana 1





Semana 2





Semana 3





Semana 4





Así que si quieres ganar fuerza muscular y no sabes como, este es un buen principio para comenzar. No te lo pienses y VAMOOOS !!!

Artículo Anterior Artículo Siguiente